7.9.09

Novedades (Segundo Comunicado)

V COLOQUIO INTERNACIONAL DE TEATRO

Montevideo, 1 al 4 de octubre de 2009

NUEVAS FRONTERAS DEL TEATRO

SEGUNDO COMUNICADO


Estimados participantes del V Coloquio, les enviamos una serie de informaciones y novedades sobre las principales actividades a las que están todos cordialmente invitados:

  • Sede del Coloquio: Teatro Solís. Buenos Aires s/n, esquina Bacacay, teléfono 1950 3323 y 1950 3324). Las sesiones serán en la Sala de Conferencias.

  • Extensión del horario: las sesiones del Coloquio, conferencias, paneles con ponencias y mesas redondas, se realizarán del jueves 1º al domingo 4 de octubre de 14 a 19 horas en el Teatro Solís. La entrada es libre y están todos invitados.

  • Inauguración del Coloquio: jueves 1º de octubre a las 13 horas.


  • Detalles del Festival Internacional de Teatro. Este año el Coloquio se realizará en el marco de Setiembre Escénico. Festival Internacional de Artes Escénicas (FIDAE) del Uruguay, organizado por el Ministerio de Educación y Cultura, que tendrá lugar del 25 de setiembre al 4 de octubre. La información sobre el Festival y su programación están disponibles en www.setiembre.gub.uy.

  • Como parte de las actividades del festival, cada día de 11 a 14 horas en el Auditorio de la Facultad de Artes (18 de julio 1824, casi Gaboto, ex Liceo Francés), se realizarán encuentros, organizados por la Escuela de Espectadores, con directores y actores de los espectáculos del Festival.


Participantes confirmados. Han confirmado su participación prestigiosos investigadores, docentes y creadores teatrales provenientes del exterior, como Ricardo Bartís y Jorge Dubatti de Argentina, André Carreira, Aderbal Freire y Silvana García de Brasil, Manuel Diago y Guillermo Heras de España, Beatriz Rizk y José Castro de Estados Unidos, entre otros, además de los invitados nacionales.

Inscripciones sin ponencia: hasta el 1º de octubre 2009, en el Instituto de Letras, Fac. de Humanidades, de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 hs., Magallanes 1577, esq. Uruguay, tel.: 401 64 05. O por correo electrónico: coloquio5inscripciones@gmail.com.

Las inscripciones son gratuitas. Se expedirá certificado de asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario